¿Qué pasará con WhatsApp Plus?

Algunos usuarios han reportado problemas con la última versión de WhatsApp Plus, específicamente la versión Jess MS. Aunque inicialmente se pensaba que los problemas surgían por no vincularse a tiempo con el código QR, en realidad tenían algo de razón. Recientemente, Jessie Moods compartió un comunicado en el que informaba que la última versión de WhatsApp Plus ya no funciona para números baneados. Este problema no se limita solo a WhatsApp Plus, sino que también afecta a otros Mods, incluido el Forward WhatsApp.

DESCARGAR WHATSAPP PLUS

Si no funciona el botón puedes descargar el APK dando clic aquí.

¿Instalas WhatsApp Plus y al abrir se te cierra? Descarga esta otra versión de la 17.70
¿Sigue fallando? Instala la versión v50.32 (actualizado y funcionando al 100%)

Para aquellos que no estén al tanto, después de que se prohibieran todas las cuentas que utilizaban WhatsApp Plus, se implementó un nuevo método que requería vincularse con un código QR. Básicamente, esto permitía transferir los chats de WhatsApp oficial a WhatsApp Plus de manera similar a abrir WhatsApp en WhatsApp Web, pero en el propio celular. Esto nos permitía tener dos aplicaciones de WhatsApp en nuestro dispositivo: WhatsApp oficial y WhatsApp Plus.

¿Cuál era la diferencia entre estas dos aplicaciones?

Principalmente las funciones adicionales que ofrecía WhatsApp Plus, como la personalización de colores de la interfaz, emojis exclusivos de iPhone, la posibilidad de ver mensajes eliminados en chats individuales y grupales, así como ver estados eliminados, entre otras funciones.

¿Qué pasará con WhatsApp Plus en 2024?

WhatsApp Plus Verde
WhatsApp Plus Verde

Jessie Moods mencionó en un comunicado que WhatsApp ha lanzado una nueva actualización en su servidor de verificación SMS, lo cual afecta a WhatsApp Plus en el momento de ingresar el número y verificarlo. Esto se debe a que están utilizando tecnologías más avanzadas en alianza con Google Play. El 90% de los números baneados no funcionarán con la última versión de WhatsApp Plus, lo que indica que se le están cerrando las puertas a esta aplicación, así como a otros Mods.

En resumen, la situación actual no indica nada seguro por el momento. Sin embargo, según Jessie Moods, en el comunicado que hizo a través de su cuenta de Telegram, revela que WhatsApp ha lanzado una nueva actualización en su servidor de verificación SMS y esto es básicamente lo que afecta tanto a WhatsApp Plus. Se revela que casi el 90% de los números que han sido baneados no funcionarán con la última versión de WhatsApp Plus que en este momento viene siendo la número 17.20; no obstante, esta actualización también afecta otros mods que todos conocemos de WhatsApp Plus como Fouad, Delta, etc.

Lo único que queda es esperar una nueva actualización que permita a los usuarios usar nuevamente esta aplicación y poder saltarse la verificación con SMS.

1 comentario en «¿Qué pasará con WhatsApp Plus?»

  1. Xq ya que buscan mejoría para la comunicación sería bueno ya un teléfono con más capacidad de señal o un teléfono con un wifi 🛜 interno de una vez ya que ahora todo se basa en un wifi 🛜 para poder comunicarse con la familia

    Responder

Deja un comentario